Quiero darte calor Tráeme el alcohol que quita el dolor And I regret things, we were holy saint No encuentro ningún modo Súbeme la radio English translation of lyrics for Subeme La Radio by Enrique Iglesias feat. Si lo he perdido todo A su salud bebiendo Me has dejado en las sombras Súbeme la radio que esta es mi canción Tráeme el alcohol que quita el dolor, Hoy vamos a juntar la luna y el sol Súbeme la radio que esta es mi canción [Chorus: Conor Maynard] Te juro me quedo esperando a tu puerta Hoy vamos a juntar la luna y el sol (Mientras me quede aliento) Hago el mejor intento Aby wykonać tę operację należy się zalogować: Największy serwis z tekstami piosenek w Polsce. Zachęcamy wszystkich użytkowników do dodawania nowych tekstów, tłumaczeń i teledysków! De borrar nuestra historia En cada madrugada (Romper este silencio), Ando loco y desesperado en busca de tu amor Todavía te espero Descemer Bueno & Zion & Lennox. Mientras me quede aliento So faded, all these drinks won't save me Hoy vamos a juntar la luna y el sol Descemer Bueno, Zion & Lennox, Conor Maynard (2017), Mariusz Ostrowski (2017). In this cover of the song “Subeme la radio” by Enrique Iglesias, Conor Maynard and his friend Anth Melo made a little twist, in the ‘bridge’ part where Conor sings two original lines written by him and other two lines of the song “I want it that way” by the Backstreet Boys. Siente el bajo que va subiendo Tráeme el alcohol que quita el dolor Súbeme la radio Siente el bajo que va subiendo Ya no aguanto más Todavía te espero El tiempo pasa lento Y yo quiero verte ya Yo no sé con quien estás, yo no sé que estás haciendo Ya no aguanto más But just because you love 'em, doesn't mean it's meant to be SUBEME LA RADIO Lyrics: Súbeme la radio / Trá-tráeme el alcohol / Súbeme la radio que esta es mi canción / Siente el bajo que va subiendo / Tráeme el alcohol que quita el dolor / … Contributions: 814 translations, 10669 thanks received, 166 translation requests fulfilled for 95 members, 4 transcription requests fulfilled, added 1 idiom, explained 2 idioms, left 286 comments Enrique Iglesias feat. It currently has more than four million views on YouTube. Súbeme la radio Tra-tráeme el alcohol Súbeme la radio que esta es mi canción Siente el bajo que va subiendo Tráeme el alcohol que quita el dolor Hoy vamos a juntar la luna y el sol Súbeme la radio que esta es mi canción Siente el bajo que va subiendo Tráeme el alcohol que quita el dolor Hoy vamos a juntar la luna y el sol Si tú me llamas, te juro que bailamos Pitbull), Enrique Iglesias - Después Que Te Perdí (con Jon Z), Enrique Iglesias - Move to Miami (feat. Siente el bajo que va subiendo [Chorus: Conor Maynard] Solo una vez más Tra-tráeme el alcohol Tráeme el alcohol que quita el dolor, Ya no me importa nada No sé vivir sin ti, Yo no te miento [Verse 1: Conor Maynard] Tráeme el alcohol que quita el dolor Alex Aiono/William Singe/Conor Maynard Covers & Mashups, SÚBEME LA RADIO by Enrique Iglesias (Ft. Descemer Bueno & Zion & Lennox), William Singe & Alex Aiono & Conor Maynard, Young, Dumb & Broke, Bank Account, & Bodak Yellow Mashup, I Spy, T Shirt, Isn’t She Lovely, & Swang Mashup, I Hate You, I Love You & Marvin’s Room Mashup, Rockstar, I Fall Apart & Buy U a Drank Mashup, Shape of You by Ed Sheeran and Mercy by Shawn Mendes, ZAYN & Taylor Swift - I Don’t Wanna Live Forever (SING OFF), Black Beatles x Confessions x No Problem Mashup, In My Feelings, Summertime Magic & Right Here Mashup, Lucid Dreams, No Tears Left To Cry & Better Now Mashup. Tráeme el alcohol que quita el dolor 1 781 637 tekstów, 18 078 poszukiwanych i 845 oczekujących, @Aleksandra34: si me encanta esta cancion, Dodalem pelny tekst ale jeszcze nie zaakceptowali. [Chorus: Conor Maynard] Cada día pasa lento, cada noche estoy muriendo Ya no me importa nada No me dejes en esta soledad te pido (A su salud bebiendo) Y te juro que lo siento Hoy vamos a juntar la luna y el sol, Huyendo del pasado And now you're just somebody that I used to know Y yo me voy muriendo Każdy może znaleźć u nas teksty piosenek, teledyski oraz tłumaczenia swoich ulubionych utworów. (Solo te estoy pidiendo) Believe when I say, I want it that way Siente el bajo que va subiendo [Chorus: Conor Maynard] Siente el bajo que va subiendo Vivo pasando las noches en vela No se vivir sin ti, Súbeme la radio [Chorus: Conor Maynard] Tráeme el alcohol que quita el dolor Súbeme la radio que esta es mi canción Siente el bajo que va subiendo Hago el mejor intento Súbeme la radio Tra-tráeme el alcohol Súbeme la radio que esta es … Súbeme la radio. Last.fm Music | Copyright © 2020 CBS Interactive Inc. / All rights reserved. But for now it makes me forget what we have (Y yo me voy muriendo), Si llega la noche y tú no contestas Ni el día ni la hora Te juro que te pienso Ni el día ni la hora, yeah Trá-tráeme el alcohol Y yo te juro, que te quiero 'Cause you are my fire, the one desire Súbeme la radio que esta es mi canción I know I said things.. that I didn't mean Hoy vamos a juntar la luna y el sol. [Verse 3: Anth] Tráeme el alcohol que quita el dolor Me has dejado en las sombras Tra-tráeme el alcohol Siente el bajo que va subiendo Sabes bien que te quiero Súbeme la radio que esta es mi canción Keep on hearing stories that I shouldn't know Quiero verte ya, oh, Yo no te miento El tiempo pasa lento Sabes bien que te quiero Hoy vamos a juntar la luna y el sol Pero mami, si me quieres dáme poco de tu tiempo, oye [Verse 2: Anth] Si lo he perdido todo [Bridge: Conor Maynard] Súbeme la radio que esta es mi canción Lyrics to 'Subeme La Radio' by Enrique Iglesias: Súbeme la radio Tra-tráeme el alcohol Súbeme la radio que esta es mi canción Siente el bajo que va subiendo Tráeme el alcohol que quita el dolor Enrique Iglesias - Lloro Por Ti (Remix) ft. Wisin & Yandel, Enrique Iglesias - Yellow (Coldplay Cover), Enrique Iglesias - I'm a Freak (feat. Y sigo cantando bajo la luna llena, Súbeme la radio que esta es mi canción Like, people tell me who you with and where you go Siente el bajo que va subiendo Pitbull), Joe bonamassa - Why does it take so long to say goodbye, David Rawlings & Gillian Welch - Cumberland Gap. I know I let things.. always come between Te juro que te pienso Súbeme la radio que esta es mi canción