Nada es para siempre amor, Hoy nos toca compartir la misma luna Y mañana quién sabrá Sí hay una separación o habra fortuna Nadie sabe amor Nadie sabe que podra pasar mañana Quiero amarte hoy Quiero abrir todas las puertas de mi alma. Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. * Agradecemos a Encuestas por haber añadido la letra 'Nada es para siempre' de Fabiana Cantilo. Jorge González no está entre los 500 artistas más apoyados y visitados de esta semana, su mejor puesto ha sido el 361º en marzo de 2013. Los vídeos de música más compartidos de Internet. Nada es para siempre amor Hoy nos toca compartir la misma luna Y mañana quién sabrá si hay una separación O habrá fortuna Nadie sabe amor Nadie sabe qué podrá pasar mañana Quiero amarte hoy Quiero abrir todas las puertas de mi alma. Sin querer, te lastiméSin quererTe abandonéSólo sé que yo no séCuidarte de mi amorNecesito tu perdónNecesito verte hoy, Sólo sé que yo no séCuidarte de mi amorSi al final, siempre el tiempo se vaDonde caen los díasSi al finalAbrazarse al dolorNo nos deja brillar, Dime que seráQué será de los dosCuando pase la vida?Algo ocurriráTengo una sensaciónUna carta guardaddaUn buen signo del sol, Nada es para siempreNada es para siempreNo me digas mi amorQue te falta valorPorque nada es para siempreSi pudieramos hablarSi pudieramos dejarlo, Vos sabés que yo no séCuidarte de mi amorOtra vez me equivoquéOtra vez te abandonéVos sabés que yo no séCuidarte de mi amorEl azar nos permite cambiar, Nuestro incierto destinoEl temor que nos puede vencerSin mirar más alláYo creo que al finalNunca sé dónde voyPero sigo un caminoAlgo ocurrirá, tengo la sensaciónUna carta marcada, Un buen signo del solNada es para siempreNada es para siempreNo me digas mi amorQue te falta valor, porque nada es para siempreNada es para siempreMada es para siempre, Si tu risa escapóSi no escuchas mi vozSabés, nada es para siempreTodo vuelve a míUna vez másTodo vuelve a mí, una vez más, Una vez más, me aliviarás, me aliviarásTodo vuelve a mí una vez másTodo vuelve a mí, una vez másTan cerca de mí, un vez más. Letra de Despacito (One World: Together At Home), Letra de No Me Doy Por Vencido (One World: Together At Home), Letra de Llegaste tú (Con Juan Luis Guerra), Los vídeos de música más compartidos de Internet. Send us your revision. * Agradecemos a sombra_SC por haber añadido la letra 'Nada es para siempre' de Jorge González. Nada es para siempre Letra: Sin querer, te lastimé, Sin querer, Te abandoné, Sólo sé que yo no sé, Cuidarte de mi amor, Necesito tu perdón, Necesito verte hoy. Te quiero hoy Quiero abrirle al corazón una ventana Esto es amor Y es tan grande que no cabe en mis palabras, no. Fabiana Cantilo - Nada Es Para Siempre (Letras y canción para escuchar) - Sin querer te lastimé, sin querer te abandoné / Vos sabés que yo no sé cuidarte de mi amor / Necesito tu perdon / Necesito verte hoy / Solo sé que yo NADA ES PARA SIEMPRE es una canción de Luis Fonsi del año 2005, este tema está incluido dentro del disco Paso a paso. Nada es para siempre amorHoy nos toca compartir la misma lunaY mañana quién sabrá si hay una separaciónO habrá fortunaNadie sabe amorNadie sabe qué podrá pasar mañanaQuiero amarte hoyQuiero abrir todas las puertas de mi alma, Te quiero hoyQuiero abrirle al corazón una ventanaEsto es amorY es tan grande que no cabe en mis palabrasQuiero amarte hoy, quiero amarte hoyPor si no hay mañanaQuiero amarte hoy, yo quiero amarte hoyPor si no hay mañana, Somos como arena y marSomos más que una ilusión porque no hay dudaY esta historia de los dosEs tan linda como nunca hubo ningunaNadie sabe amorNadie sabe qué podrá pasar mañanaQuiero amarte hoyQuiero abrir todas las puertas de mi alma, Music begins with lyrics © 2003 - 2020, 2.9 millions of lyrics Made with love in Belo Horizonte - Brazil.