“Para mí esas son entrevistas armadas, montadas, yo no creo que un jugador en todos sus sentidos diga una cosas de esas La única cabeza a la que le cabe dar una declaración que no se adaptó en Múnich por el frío es a la de él”, concluyó Freddy Rincón. Freddy Rincon tuvo las mismas oportunidades que James o cualquier otro jugador que llega al Madrid pero por su personalidad, bajo rendimiento y sus problemas con el vestuario no pudo avanzar más dentro del Madrid. “Ahora la derecha no le cree a las Farc que fueron asesinos”: Ernesto Samper, Asistencia de James en empate 2-2 de Everton vs. Liverpool en Premier, Así funciona el ‘Sisbén’ para mascotas en familias pobres, Sube bien el volumen: El Lamborghini Essenza SCV12 ya ruge en Monza, Cargado de tigre: Álvaro Uribe vuelve al ruedo, James se reportó con una asistencia en el empate 2-2 del Everton y Liverpool, Disney pone avisos de contenido racista en clásicos. In June, he penned a contract with Serie A side, Napoli, and spent a year before becoming the first Colombian player to join Real Madrid in July 1995. Der Mittelfeldspieler absolvierte 84 Spiele für die kolumbianische Fußballnationalmannschaft und erzielte dabei 17 Tore. Seinen berühmtesten Treffer erzielte Freddy Rincón am 16. Suerte que está ahí la hemeroteca. Aldair Rodríguez realizó su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros. Rincón’s last international match did not go according to plan as Colombia suffered a 3-0 loss against Argentina in June 2001. [3], https://de.wikipedia.org/w/index.php?title=Freddy_Rincón&oldid=202465108, Teilnehmer an einer Fußball-Weltmeisterschaft (Kolumbien), „Creative Commons Attribution/Share Alike“, Rincón Valencia, Freddy Eusebio (vollständiger Name). In January 2000, he joined Santos FC and moved to Cruzeiro in the next winter. The midfielder played 85 games netting 17 times for the Los Cafeteros. Raúl Giraldo aseguró que seguirá invirtiendo para reforzar el equipo mientras que se concreta su venta. Y marcando 13 goles en ella. Club-statistics; … Yo hubiera querido tener la mitad o un 20% de las oportunidades que tuvo él, pero creo que eso va con cada uno y lo que hablan de él, cuando da motivos les da muchas oportunidades a que los periodistas o a que la gente hable. Seine weiteren Stationen waren Santa Fe CD und América de Cali in Kolumbien, SSC Neapel in Italien, Real Madrid in Spanien, sowie SE Palmeiras, FC Santos und Corinthians São Paulo in Brasilien. Sentí discriminación en Cali, la sentí en Bogotá, la sentí en otras partes, eso no hacía parte del fútbol y cuando llegué a Real Madrid estaba más maduro en esa cuestión porque en mi país ya había sucedido. Sobretodo las de hace 30 años cuando jugó el Mundial de Italia 1990. The right-footed player featured in three FIFA World Cups. Esa cuestión de discriminación la sentí desde Colombia, o sea que el final fue España, no voy a decir que aquí fue todo color de rosa. James lleva más temporadas, pero en la que ha disputado más partidos es en la primera: 29, ocho más que Rincón. El estratega paraguayo abandonó las toldas del DIM hace un par de semanas en medio de polémicas y malos resultados. El exjugador colombiano es recordado por su paso en varios clubes grandes del país. La semana pasada en una entrevista con el conferencista mexicano Daniel Habif, James David Rodríguez dijo que “Rincón había veces que tiraba cosas (en su contra)”. Después de su laureada carrera como futbolista, Freddy Rincón incursionó como asistente técnico y encontró en Jorge Luis Pinto una gran oportunidad de figurar y continuar con el aprendizaje en pro de su sueño de ser estratega. Todos los derechos reservados. He mainly used to play as the central midfielder with occasional duty as attacking and right midfielder. 2020 Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U. Avisó el ex Palmeiras y Corinthas sobre las diferencias en las situaciones de los dos en cuadro más ganador de Europa. Freddy Rincón; Rincón, Freddy Freddy Eusebio Rincón Valencia. En Millonarios lograron varias cosas importantes, pero … Esa manía de hacerse valer a costa de otros... Mal rollete. El Real Madrid y el Nápoles. Diese Seite wurde zuletzt am 3. Una camiseta que conoce porque él se la puso entre 1995 y 1996. Rincón made his international debut in an international friendly against Uruguay in February 1990. However, Rincón indulged in the dark world of drugs and even served jail terms. Er nahm an drei Weltmeisterschaften teil: 1990, 1994 und 1998. Lea también: Ni Junior, ni Nacional: Andrés Ricaurte tendría otro destino para salir del DIM. La historia del Bayern Múnich, seis veces campeón de la Champions. Imposible, no haberse deleitado nuevamente con el brillo que Freddy Rincón le dio a la misma. Lea también: La historia del Bayern Múnich, seis veces campeón de la Champions. En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio en Cali, Rincón se manifestó sobre la forma de trabajar de Jorge Luis Pinto en Millonarios, defendiendo sus métodos estrictos que le ocasionaron problemas en el elenco bogotano y también en otros proyectos que ha tenido. Toyota ya trabaja en una variante más extrema del GR Yaris: ¿será el GRMN? Termed as one of the potential future superstars, Rincón could not live up to the expectation. Como se nos dice en el artículo, Rincón estuvo una temporada en el Madrid y jugó 21 partidos, trece como titular, en los que no metió un triste gol. Yo ya transcurrí; James no sabe en qué mundo está. He also coached the youth side of Corinthians.Eight years after hanging his boot, Rincón broke his retirement to play for the Colombian second-tier side, America de Cali, in 2012. He mainly used to play in the centre midfield along with occasional duty as attacking midfielder or right midfielder. The right-footed player featured in three FIFA World Cups. Microsoft puede obtener una comisión de afiliados si usted realiza una compra a través de los hipervínculos recomendados en este artículo. Si eso le llena el ego, pues que lo haga”. No le voy a echar la culpa a Madrid, sabiendo que en mi casa también pasó". This page was last edited on 5 September 2020, at 10:17. Santa Fe. Freddy Rincón wurde 2007 wegen angeblicher Geldwäsche und Drogenhandels verhaftet. La cabeza mía hoy es otra". His poor display cost him the European exposure and he had to return to the Latin American club football. Pega (CTRL+V) la dirección URL que copiaste en el cuadro de texto de la, Ahorra en tus compras y recíbelas en tu casa, Aprovecha un descuento del 70% y envío gratis. Cuando uno no da motivos lógico que no tienen de qué hablar porque qué van a inventar si no saben nada. ¿Dice que hubiera querido tener "la mitad" de las opciones que James? After spending four years at CD América, Rincón joined Brazilian club, Palmeiras, in January 1994. Este lunes, Freddy Rincón le respondió en una entrevista con Deporte sin Tapujos: "Yo no quiero dar una entrevista hablando de lo que dijo James, porque después van a decir que yo estoy resentido. Todo lo guardó para Brasil donde tuvo un gran cierre de carrera siendo campeón del mundo con el Corinthians en el 2000 y en una liga en donde se reportó con 62 anotaciones. Pues tuvo bastantes más que la mitad (la mitad de 76 es 38, si las matemáticas no me engañan), pero daba menos juego que mi bisabuela en su silla de ruedas. Freddy Rincon tuvo las mismas oportunidades que James o cualquier otro jugador que llega al Madrid pero por su personalidad, bajo rendimiento y sus problemas con el vestuario no pudo avanzar más dentro del Madrid. Freddy Eusebio Rincón Valencia (* 14.August 1966 in Buenaventura, Kolumbien) ist ein ehemaliger kolumbianischer Fußballspieler und Kapitän des Nationalteams.. Der Mittelfeldspieler absolvierte 84 Spiele für die kolumbianische Fußballnationalmannschaft und erzielte dabei 17 Tore. El nuevo Porsche 911 GT3 RS ya rueda en Nürburgring... ¡y cómo suena! Freddy Eusebio Gustavo Rincón Valencia popularly known as Freddy Rincón is a former Colombian professional footballer, born on 14th August 1966 in Buenaventura, Colombia. James Rodríguez tiene un hueco más tras la baja de Lucas Vázquez por una sobrecarga. En Millonarios lograron varias cosas importantes, pero los resultados finalmente no se dieron. Acá tampoco pudo brillar como muchos esperaban. (“Si Sebastián Villa es culpable (de violencia de género), hay que curarlo”: presidente de Boca Juniors). All structured data from the file and property namespaces is available under the. Indica que te gusta en Facebook para ver historias similares. Rincón started his professional career at Atlético Buenaventura in 1986 before joining Indep. El exfutbolista se refirió al actual jugador de Real Madrid. 2005 wurde er auf Empfehlung seines Freundes Vanderlei Luxemburgo zum Trainer des südbrasilianischen Vereins Iraty Sport Club ernannt. 連干 (zh); Freddy Eusebio Rincón Valencia (ast), Library of Congress authority ID: no2012139701, National-Football-Teams.com player ID: 10141, FIFA Cup players 1994 stampsheet of Nicaragua.jpg, Freddy Rincón 1994 stamp of Nicaragua.jpg, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?title=Category:Freddy_Rincón&oldid=448472814, Expatriate association football players in Italy, Association football midfielders from Colombia, Uses of Wikidata Infobox with no family name, Creative Commons Attribution-ShareAlike License. ## NÃO ESQUEÇA DE SE INSCREVER ## Inscreva-se aqui: goo.gl/afWSw9 Confira todos os 11 gols de Freddy Rincon com a camisa do Corinthians. Post-retirement, Rincón became the manager of a Brazilian team, Iraty, in 2005 which was followed by a managerial role in São Bento in 2006.