Últimas apuestas.

Cuando intentó ir al clinch, Miocic hizo valer su físico y mandó él. Un saludo! Por su parte, Cormier también entra bien. Kai Kamaka derrotó por decisión unánime (triple 29-28) a Tony Kelley. El cartel era de gran entidad y eso se tradujo en un gran espectáculo. 19:30 horas | ¡Triunfo por decisión unánime para Livinha!

Último round, bastante parejo hasta ahora. 23:21 horas | ¡Aparece el campeón Stipe Miocic! ¿Nos iremos a la decisión o se definirá en el último round? Encajaba y también recibía derribos. Pelea muy cerrada. Kelley fue entrando en calor con el paso de los minutos y este round ha estado más igualado. Juegan con el jab y con las patadas. #UFC252pic.twitter.com/gA4H0H8lQ9. Marlon Vera ganó por TKO en el primer asalto a Sean O’Malley: El ecuatoriano salió muy valiente, controlando el tiempo. Quinta victoria al hilo para el nacido en Houston, que llega a 28 triunfos en su carrera. Con 2:30 en el reloj se separan para buscar el KO, gran intercambio entre ambos. Cormier ha conectado algún golpe más, pero el dominio ha sido para el campeón. Stipe conecta el gancho de derecha al rostro del excampeón, que es llevado contra la reja. Los dos se mantuvieron en el striking. Jairzinho Rozenstruik noqueó a Junior Dos Santos en el segundo round: Dos Santos estaba haciendo mejor pelea. La cartelera estelar dará inicio a las 9 PM de México. Aguantó el campeón, pero la segunda la notó. Con las palabras de los dos protagonistas ponemos punto final a esta retransmisión. Merab Dvalishvili ganó por decisión unánime (triple 30-27) a John Dodson: Gran combate de Dvalishvili.

Miller salió a repetir estrategia, pero ahora Pichel estuvo mejor y en la parte final del round acabó en la posición dominante. Dodson estaba incómodo, porque no sabía cómo defender. [18]​, Los siguientes peleadores recibieron $50,000 en bonos:[19]​.
Siempre intentó imponer su estilo, arrolló a Burns y le finalizó a base de repetición de golpes en el ground and pound. Estará Marlon 'Chito' Vera. Él esperó un golpe y lo encontró en la segunda mitad del segundo asalto. Aquí vemos como se las gasta el rival de Chito Vera esta noche.

Livinha Souza venció a Ashley Yoder por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27). Le sacó totalmente de sitio y se reflejó en las cartulinas. - Valentín Beato, 44 - 28037 Madrid [España] - Tel. #UFC252pic.twitter.com/R8BxvTs6cr. Kape también sufrió la misma lesión y su debut quedó pospuesto. Se vale estar emocionado!

Primer duelo en el peso pesado de este Main Event. Guerra de veteranas abre la segunda tanda de preliminares! Además, Miocic se va creciendo y ha ido conectando buenas manos. Los dos acaban con el brazo en alto. ¿Y si pierde? Oficial, @FromHellPichel vence por decisión unánime a Jim Miller en #UFC252pic.twitter.com/mQejctz5oc. Junior Dos Santos vs Jairzinho Rozenstruik. #UFC252@JimMiller_155 frente a @FromHellPichelpic.twitter.com/XTVmc605HK. [13]​ El 11 de agosto, Cutelaba dio positivo para COVID-19 y el combate fue reprogamado para UFC Fight Night 175.

Burns pesó 149.5 libras, 3.5 libras por encima del límite de peso pluma (146 lb), mientras Brown pesó 146.5 libras, media libra por encima del límite del peso peso pluma. 'From Hell' consigue la decimotercera victoria de su carrera, la quinta por decisión; Jim Miller cae por séptima ocasión en sus últimas 11 presentaciones. Oficial, por decisión unánime vence @MerabDvalishvil a John Dodson en #UFC252pic.twitter.com/9ZS4BzsXKo. ¡Vamos a por la cartelera estelar del UFC 252! Danny Chávez conecta buenos golpes en round 1! Duelo muy disputado que decidirán los jueces. La UFC volvió a organizar un PPV en Estados Unidos tras la Fight Island. Tienen una posición en la que no encaja, pero Miocic está cómodo y sale pegando. El cafetero hace su presentación ante TJ Brown en peso pluma. Le toca hablar ahora a los jueces. ¡Qué bonita pelea! La segunda parte de la noche arranca con el peso paja. Duelo entre Yoder y Souza. Salió de nuevo agresivo Pineda., Burns supo frenarle, pero Pineda logró ir ganando la posición hasta que logró el triunfo. ¿Os imagináis que os dan una figura de vosotros mismos? ¡La pelea termina con ambos contra la jaula! [12]​ Originalmente la pelea tendría lugar en UFC 249 el 18 de abril. Yoder ha acabado dominando en el suelo, pero de nuevo la tónica ha sido la de un duelo parejo. Están listos #UFC252Nosotros lo estamos. La última pelea de los preliminares la encontramos en el peso ligero. Qué buena pelea. ¿Cuáles son las vacunas que podrían curar el coronavirus?
¡Cinco minutos para que comience la acción en Las Vegas! Cuando quedaban solo 30 segundos del primer round, el ecuatoriano mete brutales codazos a O'Malley. Eso fue lo que le ocurrió a Cormier en la previa. Se cruzan TJ Brown y Danny Chavez. Cormier intentó el derribo y tuvo un tiempo de dominio en el piso, pero Miocic se logró zafar. Se lleva el triunfo por deicisón unánime. El sudamericano busca su undécima victoria en 14 presentaciones; registra tres triunfos consecutivos, todos por KO.