22:25 horas | Estamos entrando a la recta final de la cartelera y con ello estamos ante las peleas que prometen más emociones.

23:21 horas | ¡Aparece el campeón Stipe Miocic! Ambos combates se realizaron en un peso acordado y cada uno fue multado con el 20% de su salario. UFC 252: Miocic vs. Cormier 3 fue un evento de artes marciales mixtas producido por Ultimate Fighting Championship que se llevó a cabo el 15 de agosto de 2020 en el UFC Apex en Las Vegas, Nevada. La primera vez que se enfrentaron fue el 7 de julio del 2018, en UFC 226, con triunfo para Cormier por KO; en su segunda batalla la victoria fue para el croata-estadounidense por TKO, el 17 de agosto de 2019 en UFC 241. Breve detención y vuelven los intentos de ambos peleadores. 19:30 horas | ¡Triunfo por decisión unánime para Livinha! ¡Una hora para que comience la acción en Las Vegas!

El georgiano se lleva la victoria con amplio dominio sobre su rival (30-27, 30-27 y 30-27); 'The Machine' llega a registro de 12-4 y alarga su paso perfecto en las últimas cinco actuaciones.

Merab Dvalishvili ganó por decisión unánime (triple 30-27) a John Dodson: Gran combate de Dvalishvili. En los otros dos metía presión y llevaba bien con sus manos. Se enfrentan Felice Herrig y Virna Jandiroba. Gracias por seguir el UFC 252 en AS. 22:10 horas | 'El Pit' gana por TKO al 4:37 del segundo round. [17]​, En los pesajes, Herbert Burns y T.J Brown no dieron el peso para sus respectivas peleas. Duelo muy disputado que decidirán los jueces. La segunda parte de la noche arranca con el peso paja. Estos son los combates que tenemos por delante en la cartelera estelar. Momento de la finalización y muestra de respeto @JairRozenstruik#UFC242pic.twitter.com/AZ4eabb841. Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U. Recordemos que continúa la acción a puerta cerrada. Cormier conectó dos veces el crochet con el que noqueó a Miocic la primera vez. La UFC volvió a organizar un PPV en Estados Unidos tras la Fight Island. Al final del round, Daukaus cazó varias veces a Porter y le noqueó. Aquí vemos alguno de los movimientos que nos ha regalado Dvalishvili. Las dos luchadoras han intercambiado golpes, pero los mejores han sido para Souza. Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U. Stipe Miocic retuvo el Campeonato del peso pesado al imponerse por decisión unánime (49-46, 49-46 y 48-47) a Daniel Cormier: Grandísima pelea. Llevó la pelea al suelo y ahí ha trabajado bien, ha tenido sus opciones, pero Pichel logró resistir. Peleando por el #UFC252pic.twitter.com/4doz25O11Y. Vaya manera de imponerse del Chito Vera. [7]​ El 6 de julio, se anunció que la pelea había sido cancelada ya que Munhoz dio positivo tras la prueba de COVID-19. El cafetero hace su presentación ante TJ Brown en peso pluma. Se cruzan Dodson y Dvalishvili. El ecuatoriano salió muy valiente, controlando el tiempo. Golpe de Miocic a la zona prohibida de Cormier. 1 month 4 weeks ago. Fue por el exterior del octágono, moviéndose.. y eso lo aguantó, pero Kamaka le contragolpeaba muy bien y en la segunda parte del asalto empezó a conectar cada vez mejores golpes, lo que le valió para dañar a Kelley. Le costó, pero Dvalishvili llevó el combate dónde quería. ¿Cuáles son los nuevos síntomas del coronavirus? Primeros segundos en los que ambos mantienen la distancia. Vinc Pichel se impuso por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-27) a Jim Miller. Con 1:34 en el reloj se detienen las acciones por un piquete de ojo de Cormier a Miocic. Cerramos preliminares con este duelo de agresivos! Habrá que verlo. Se preveía una lucha de muchos quilates y ambos cumplieron. Le toca hablar ahora a los jueces. Se completa la trilogía de esta épica rivalidad en las artes marciales mixtas. DC sí que conecta algún golpe, pero el campeón está sorprendiendo mucho más con sus rectos y el volado de derecha. Eso fue lo que le ocurrió a Cormier en la previa. Encajaba y también recibía derribos. ¡Se terminó el combate! Apretó de inicio, hubo intercambio de golpes duros y después llevó la pelea al piso.

#UFC252pic.twitter.com/LnZCJ2IlfO. Chavez sigue trabajando ahí y aprovechando los huecos que genera con sus manos. ¿Será esta la cuarta al hilo? #UFC252Los pesos pluma @kaiboikamaka y @TonyKelleyMMA hacen los primeros honores! Eventos. UFC 252: Miocic vs. Cormier 3 was a mixed martial arts event produced by the Ultimate Fighting Championship that took place on August 15, 2020 at the UFC APEX facility in Las Vegas, Nevada, United States. Se acaba!!! O'Malley no estuvo cómodo y se lesionó el tobillo (se lo dobló al hacer un amago). Se le pasó la mitad del asalto y no lo logró. Estamos cada vez más cerca de vivir la trilogía de esta rivalidad. Victoria en el primer round después de una gran combinación que termina con rodillazo al rostro. La cartelera estelar dará inicio a las 9 PM de México. Qué manera de cerrar la pelea Danny Chavez! ¡Victoria para Jandiroba!

Ahí su dominio fue claro, además, en el intercambio anterior el mejor golpe fue suyo: un crochet de derecha. #UFC252pic.twitter.com/aJhxFGHbZp. Es noche de pelea! Lo mejor de los 5 de la gran pelea estelar! ¡Qué gran combate de Chavez! En la pelea más rápida hasta el momento, Virna Jandiroba se lleva el triunfo por sumisión frente a Felice Herrig. ¡Comienza la segunda ronda de preliminares del UFC 252! #UFC252pic.twitter.com/TzuhnXfYks. Round para Miller. registrado

Se vale estar emocionado! Newswire, MMA Fighting (24 de junio de 2020). A continuación las cinco peleas que prometen grandes emociones.

DC conectó un buen crochet a la contra, pero Miocic aguantó y supo mandar al final. Se midieron los dos luchadores de inicio, pero mediado el round, Dvalishvili metió a Dodson contra la jaula y ahí fue presionando y conectando sus golpes. Duelo de debutantes en la UFC: Kai Kamaka III vs Tony Kelley, dentro del peso pluma 145 libras. Chito Vera viene de perder de manera muy polémica, y el invicto O'Malley quiere usarle de trampolín. ¡La pelea termina con ambos contra la jaula!

Livinha Souza venció a Ashley Yoder por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27). Intercambian buscando la victoria ambas! 19:40 horas | Vendrá uno de los momentos más esperados de la noche para los aficionados latinos a la UFC. #UFC252pic.twitter.com/D00MV9lpnc, Aquí vamos! Tenía más peligro e importunaba a Jairzinho, que debía cuidarse de los golpes y los derribos. Lee la crónica del UFC 252. En el histórico.